Feedient, acceso unificado a nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram


Si tenemos perfiles activos en diferentes redes sociales, en lugar de acceder a cada uno de ellos por separado, podemos gestionarlos de manera conjunta a través de Feedient, una aplicación web, en fase alfa cerrada, que nos unifica el acceso y gestión de las cuentas que tengamos en Instagram, Twitter y Facebook, y próximamente también en YouTube, como comentan desde AddictiveTips.

La idea es clara, acceder a nuestros diferentes perfiles desde un mismo lugar, donde además de poder ver los contenidos de cada uno de ellos, podemos interaccionar, bien marcando una imagen de Instagram con un like, bien respondiendo a un tweet, o incluso publicar un comentario en Facebook, entre otras posibilidades, entre las que no se encuentra la posibilidad de compartir una publicación o publicar en la cuenta de Instagram. Además, podemos realizar una actualización de estado para que se publique de manera simultánea en Facebook y Twitter, aunque deberemos tener en cuenta el límite de los 140 caracteres que nos permite Twitter.

En lo que concierne a la estructura visual del servicio, el mismo cuenta con una interfaz simple y clara, separando el contenido de cada cuenta a través de columnas, las cuales podemos mover para alterar el orden según nos convenga.

A tener en cuenta que para añadir una cuenta, deberemos autorizar su acceso a Feedient para que nos permita interaccionar con la misma. Para que podamos acceder a este servicio, deberemos suscribirnos a través del campo que tenemos en la parte inferior de la página principal para que en un plazo de una semana o algo más de tiempo nos envíen el código de acceso que nos permita registrarnos en el servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales