Hightrack: notas, tareas, calendario y actividades en una única herramienta (web/Android/iOS)

La mayoría de los usuarios tiene su aplicación preferida de actividades y tareas y seguramente también otra para calendario, ya sea para utilizarlas desde dispositivos móviles desde nuestro escritorio, aunque hay quienes coinciden en el hecho de que estar a cada rato cambiando de aplicación afecta a su productividad ya que en cierta manera les distrae. Por ello muchas veces los usuarios buscan aplicaciones completas que les ofrezcan todo lo que necesitan en un solo lugar, y ese es el caso de Hightrack.

Se trata de una herramienta compatible con Android, iOS y el navegador web que nos ofrece la posibilidad de combinar agenda, tareas, calendario y notas, todo desde una interfaz simple, rápida e intuitiva además de muy ordenada, como corresponde a apps de este tipo. Además en algunos casos se integra con las herramientas mas conocidas y populares, y así logra convertirse en toda una navaja suiza de la productividad.

Para ejemplificar el caso último que mencionamos podemos hablar del soporte para Google Calendar, quizá la herramienta de calendario más utilizada a nivel mundial, y gracias a esto podemos tener disponibles en Hightrack todos los eventos y citas que allí tengamos. También ofrece lo propio para iCloud, una herramienta que en el caso de Mac OS X e iOS es muy utilizada y así tenemos prácticamente cubierto a lo más importante en ese tipo de utilidades.



Respecto a la productividad, Hightrack nos ofrece algo muy interesante como es la revisión semanal, una herramienta que nos muestra una vista de los últimos 7 días en donde se visualizan todos los elementos combinados (notas, citas, tareas y eventos) y que en el caso de las tareas nos muestra aquellas que han sido completadas y aquellas que no para que veamos que nos resta concluir.

Hightrack se basa en el modelo freemium ya que ofrece una opción gratuita con un límite de 15 listas de tareas y soporte para un calendario local + uno de web. La versión full, en tanto, elimina el límite de las listas de tareas y de los calendarios que tenemos disponibles (ya sea locales o de web) y lo hace a cambio de 45 dólares/40 euros al año o 4,50 dólares/4 euros al mes.

Descarga Hightrack (App Store / Play Store)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales