Jumptuit, accede y gestionar todos tus archivos disponibles en varios servicios de almacenamiento online


Guardamos nuestras fotos en Flickr, nuestros documentos en Dropbox, nuestros vídeos en YouTube, e incluso puede que tengamos otros archivos en otros tantos servicios de almacenamiento en la nube. Para acceder a todos nuestros archivos que tenemos repartidos en diferentes servicios, bien debemos acudir a cada uno de los servicios donde tengamos cuenta de usuario y tengamos algún archivo alojado, o bien podemos optar por soluciones como Jumptuit (jumpcuit.com), el cual nos unifica el acceso a todos nuestros archivos esparcidos en diferentes servicios bajo una misma interfaz.

Jumpcuit cuenta con aplicación web y con aplicaciones nativas para Windows, OSX, Android, iOS y Windows Phone. Con cualquiera de estas aplicaciones, los usuarios tan sólo tendremos que crearnos nuestras propias cuentas de usuario y conectar con aquellos servicios y dispositivos con los que dispongamos. Una vez hecho, ya podremos buscar, acceder y ver los contenidos de cada uno de sus archivos que tengamos en los diferentes servicios conectados así como transferirlos a otros dispositivos o a otros servicios.

Desde Lifechacker se han puesto en contacto con el servicio, donde un representante les ha indicado que dicho servicio no verá nunca la contraseña, ya que las conexiones con los servicios de almacenamiento en la nube se realiza mediante la autenticación de terceros, ya sea Facebook Connect, Twitter, Google, OAuth, así como otras APIs. En este sentido, los usuarios podremos optar por uno de los servicios soportados para registrarnos e iniciar sesión o bien registrar nuestras cuentas de usuario al modo tradicional.

Los usuarios podemos usar Jumpcuit de forma gratuita siempre y cuando combinemos entre cuatro dispositivos y servicios en la nube, aunque si queremos más, tendremos que pagar bien 10 dólares al mes o 100 dólares al año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales