Los 5 mejores juegos de Android para relajarte

 ¿Ya has tenido suficiente de romper caramelos o de catapultar pájaros cabreados? Tenemos lo que estás buscando: seguimos con los mejores juegos para Android en este nuevo episodio dedicado a los juegos más relajantes de Google Play.

Los cinco juegos que hemos elegido son auténticas llamadas al relax. Con ellos, tendrás pequeñas pausas para descasar entre reuniones estresantes o después de largas jornadas de trabajo. Ponte cómodo, y relájate, estás en buenas manos.

KAMI: el amigo del origami

KamiKAMI es un pequeño y relajante rompecabezas en el que tendrás que construir figuras de papel con distintos colores y formas, todo en un determinado número de pasos. Si bien los primeros niveles son fáciles, algunos resultan muy complicados y te harán usar los dedos con maestría.

KAMI es una invitación a relajarse, con música de influencia asiática y un estilo visual inspirado en el origami. Un juego artístico, de estética impecable y fácil de jugar. La aplicación ideal para relajarse sin dejar de moverse.

Descargar KAMI
KAMIKAMI

LYNE: Un pequeño juego para mantener la línea

LyneLYNE es un rompecabezas minimalista en el que debes conectar formas geométricas repartidas por una parrilla. ¿Demasiado fácil?  Detrás de la aparente sencillez, se esconde una trabajada mecánica de juego difícil incluso para los más observadores.

Por ejemplo, no se pueden cruzar dos conexiones y cada nodo tiene sus propias características: algunos necesitan más conexiones para activarse, mientras otros tienen que estar siempre al principio o al final de una cadena. Además de su inteligente concepto, LYNE se distingue por unos menús minimalistas gráficos relajados y una discreta y muy zen banda sonora. Un verdadero placer.

Descargar LYNE
LYNELYNE

Strata: Lazos y zen

StrataStrata es un juego que te ayudará a relajarte. Deberás elegir la mejor combinación de colores para recrear los patrones en el orden correcto, cruzando los hilos correctamente,

Strata impresiona por sus efectos de sonido minimalistas y una banda sonora que se compone en tiempo real, entre acordes harmónicos y disonancias: tú escribes la partitura a media que juegas. Un concepto original inmerso en una pantalla llena de zen.

Descargar Strata
Strata

Splice: Pasatiempos relajantes en un pequeño infinito

Splice

Splice es un rompecabezas que te sumergirá en un universo relajante y misterioso. Para resolver los puzles microscópicos de este pequeño juego, necesitas combinar grupos de células según su composición. Splice merece una prueba ya sólo por su estética, única en su género, o bien por su soberbia música evocadora. Un juego que te ayudará a relajarte mientras estimulas los dedos.

Descargar Splice
Splice

Color Zen: Puzles de colores brillantes

Color Zen

Como dice su nombre, Color Zen te invita a relajarte mientras juegas con formas de colores. Como en KAMI, el objetivo del juego es llenar la pantalla de colores. En este caso, deberás hacerlo con formas geométricas que necesitas golpear una contra otra para que se extiendan los colores.

Tu misión es elegir bien el orden para llenar la pantalla entera de color. Color Zen sirve para purificarse al máximo, con formas geométricas minimalistas y una música con claros toques de trip hopjazz fusión..

Descargar Bejeweld Blitz
Color ZenColor Zen
La vida puede resultar estresante de vez en cuando y hace falta dejarse llevar un rato. La pelota está en tu tejado: olvida los juegos frenéticos y apuesta por estos cinco relajados juegos.

¿Nos hemos dejado tu juego preferido o crees que hay algún juego para Android que se podría añadir a la lista? Esperamos tus comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Echa un vistazo a nuestro anterior capítulo de esta serie de los mejores juegos para Android

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales