Privadocs, nueva versión de este sistema de gestión de Dropbox, Google Drive, OneDrive y compañía

Desde Privadocs (privadocs.com), la solución que nos permite gestionar nuestras cuentas de almacenamiento online, sale de la versión beta con nuevas funcionalidades que nos presentan hace pocas horas.

Por un lado ofrecen un nuevo acceso online directamente a través de la web, sin necesidad de instalar nada en el ordenador. La arquitectura y usabilidad en Privadocs Web ha sido reprogramada, y ahora es es mucho más intuitiva, permitiendo visualizar desde un único panel todos los archivos de nuestra cuenta, con posibilidad de filtrarlos según su origen.


La velocidad también ha aumentado, tanto de la web como de la apertura y descarga de todo tipo de archivos. Es posible también editar y guardar en línea todos los documentos alojados en Dropbox sin necesidad de descargarlos previamente, guardar todos nuestros vídeos de Youtube, Vimeo, etc. con tan solo copiar en Privadocs y compartir archivos y carpetas públicamente mediante enlace o a través de las redes sociales.


Presentan un nuevo y único reproductor en línea donde podrás escuchar toda la música que tengamos almacenada, siendo así una buena opción para escuchar lo que tenemos guardado en nuestras cuentas online, con opción de crear listas de reproducción con los archivos de audio combinándolos desde cualquier nube.

También han lanzado Pribackup, un nuevo servicio de Privadocs que guardará automáticamente una copia de seguridad de todos tus archivos subidos en una nube “Backup” que elijamos, mejorando así la seguridad de toda la información.

Ya están trabajando en la posibilidad de incluir nubes chinas, como Yunio, así como están trabajando en la versión para Mac y Linux de la aplicación.

Recordad que con el bookmarklet o extensión de Chrome “Priveo” podremos descargar todos nuestros vídeos, imágenes o mp3 de cualquier web directamente en nuestro PC o en la nube, con un solo clic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales