Responsea, para hacer consultas gratuitas a abogados


Desde Responsea (responsea.com) nos presentan este proyecto que puede ayudar mucho a los que necesitan una consulta gratuita de abogados por Internet.

Se trata de una plataforma online en la que abogados colegiados ofrecen asesoramiento legal gratuito a los usuarios. Ellos se encargarán de resolver dudas, ganando así visibilidad online y reputación como profesionales, siendo posible contactar con aquél que haya respondido mejor nuestra duda o haya transmitido más confianza.


[...] por un lado ofrecemos consejo legal gratuito y por otro ayudamos a mejorar el marketing de los abogados.

El equipo de responsables cuenta con ex-alumnos de la UPC, quienes han pensado en la aplicación como un lugar donde los abogados puedan tener un perfil profesional y crear artículos y contenidos, amplificando así su visibilidad en las redes. Como buena red social, los abogados pueden también comunicarse y colaborar con otros profesionales del sector, intercambiando conocimientos, dudas o preguntas e, incluso, abrir debates sobre temas de interés.

No es la primera vez que vemos un sistema de preguntas gratuitas a abogados por Internet, ya hemos hablado de lexdir y de posttigo en el pasado, aunque en este caso parece que están más enfocados en ser una red social de profesionales que en un banco de datos de preguntas y respuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales