Style Jukebox: tu colección de música en la nube


El catalogo musical que ofrecen los servicios de música en streaming en la actualidad es muy grande, sin embargo siempre hay un tema, un artista indie o incluso canciones propias que quisieras escuchar y a menos que te hagas famoso no podrías conseguir. Soluciona ese problema con Style Jukebox.

La música es una necesidad. Así pensamos muchas de las personas que no concebimos salir a pasear por la abarrotada ciudad o siquiera sentarnos a trabajar sin unos audífonos reproduciendo lo que queremos escuchar. Para nuestra fortuna, son variadas las opciones que nos permiten escuchar música cuando queremos, pero si elegimos hacerlo desde un servicio como Grooveshark o Spotify estaríamos limitados a la que estos ofrecen. Pues Style Jukebox te permite escuchar la música que quieres, cuando quieres, toda almacenada en la nube.

Style Jukebox Cloud Player es una aplicación que te permite llevar tu música a cualquier lugar para escucharla en alta calidad en cualquiera de los dispositivos compatibles. Puedes escucharla cuando prefieras, tanto en línea como desconectado. Su lanzamiento inicial fue en el 2013 y su ultima versión estable fue liberada este mismo mes.

¿Cómo se usa?

Style Jukebox te permite subir tu colección personal de música desde tu ordenador con Windows a la nube mediante una sencilla interfaz, incluso tiene la opción de importar música desde Dropbox o Skydrive. Soporta los formatos de audio MP3, WMA, AAC, OGG y en su versión gratuita permite subir archivos de hasta 30 MB de tamaño cada uno. Una vez hayas subido tu música tienes dos opciones, puedes escucharla vía streaming tanto por conexión móvil como Wi-Fi, o puedes descargar las canciones a tu dispositivo para reproducirlas fuera de línea cuando lo desees.

Style Jukebox cuenta con características similares a otros reproductores como miniaturas de los álbumes, modo aleatorio y listas de reproducción, entre otras. Una de las mas útiles es que si tu dispositivo no admite un formato específico, la canción es convertida sobre la marcha al formato compatible de más alta calidad, así no habrá canción que dejes de escuchar.

En un principio Style Jukebox es gratuito, permite llevar hasta 1.000 canciones y 2 dispositivos conectados. Para una colección de música mas grande solo debes actualizar tu cuenta a Premium, y entre otros beneficios podrás conectar hasta 10 dispositivos y agregar archivos de alta calidad FLAC o M4A (ALAC) de hasta un 1 Gb de tamaño cada uno. Está disponible para Windows, iOS, Android y Windows Phone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales