CloudAmpz, para escuchar desde android lo que tenemos guardado en Dropbox, Google Drive y Box


Si tenemos nuestra música guardada en cuentas de almacenamiento online, tales como Dropbox, Google Drive y Box, y deseamos escucharla desde nuestro dispositivo android sin necesidad de bajarla al móvil o tableta, CloudAmpz es una buena solución.

Se trata de una aplicación gratuita, con anuncios (pueden eliminarse pagando la versión pro), ya disponible en Google Play, que accede al contenido de dichos servicios de almacenamiento de archivos para detectar los archivos de audio y ofrecerlos para realizar streaming desde el android, una solución poco agradable a la vista (le falta un buen maquillaje) pero muy práctico para los que simplemente quieren escuchar su colección de música.

Semejante a lo que hace Beat, no requiere tener una versión avanzada de android, por lo que puede ejecutarse en dispositivos antiguos que ejecuten android 2.3 o superior, una ventaja que puede hacer que se destaque frente a la competencia.

El streaming desde servicios como dropbox es cada vez más común, deja de ser necesario bajar el contenido al móvil para poder disfrutarlo, aunque pocas soluciones pueden conectarse con tres de los líderes en esta categoría para ofrecer la música en nuestro bolsillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales