CloudAmpz, reproductor musical para Dropbox, Drive o Box


CloudAmpz se añade a la larga lista de aplicaciones de reproducción musical disponibles para dispositivos Android pero con unas características propias que lo hacen destacar sobre el resto, ya que soporta streaming de las canciones que hayas subido a los principales servicios de almacenamiento en nube. 

La aplicación incluye un administrador de archivos que conecta con tus carpetas de Dropbox, Google Drive o Box, además de al almacenamiento local de tu smartphone o tablet con Android.

Su funcionamiento es tan sencillo como agregar tu colección de música en nube o local, personalizando los títulos en listas de reproducción y con unos controles que aparecen en la parte inferior de la pantalla para facilitar el acceso en una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

Incluye un ecualizador básico para mejora del sonido y soporta formatos de audio MP3, FLAC y OGG. También soporta el streaming multimedia Google ChromeCast.

CloudAmpz está disponible en la tienda Google Play en versión gratuita con publicidad y comercialsin ella con un precio de 0,76 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes