Connect6, encuentra todos los perfiles online de cualquier persona al instante





Ya sea porque tenemos que hacer entrevistas de trabajo o porque nuestro gen stalker sale a relucir con algún enemigo (espero que no, que no es nada sano), puede que en ciertos momentos necesitemos encontrar todos los datos posibles de una persona determinada. Podemos ir navegando manualmente por cada red social buscando sus perfiles separados, o podemos utilizar una herramienta como Connect6 PeopleDiscovery.

Esta extensión de Chrome, una vez instalada, nos abre una barra lateral cada vez que abramos un servicio o una red social como Gmail, Twitter, Facebook o LinkedIn. En esa barra se cargarán automáticamente todos los enlaces sociales de una persona, según vayamos moviendo el cursor por encima de tuits, mensajes o correos; de modo que lo tendremos todo a un clic de distancia.







Si además conectamos la extensión con nuestra cuenta de LinkedIn, también podremos ver el gráfico de "conexiones" entre nosotros y otra persona. Si tras el nombre de un perfil vemos un número 6, significa que PeopleDiscovery tiene información sobre éste. También tenemos algunas opciones premium como ver el correo o el número de teléfono (siempre que sea posible encontrarlo), pero si no pagamos unos "créditos" que de momento son gratuitos no veremos más que asteriscos.

PropleDiscovery de Connect6 está todavía en pruebas, pero puede ser una buena herramienta para los que por motivos laborales necesiten buscar información online de alguien. También puede servir como experimento, comrobando lo que es capaz de encontrar a partir de nuestra propia presencia en alguna red social.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | Connect6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes