Los tres mejores antivirus del momento

Cada día encontramos nuevos programas antivirus en el mercado. Todos ellos, tienen la misma función y es la de proteger nuestros equipos de virus, troyanos y demás software malicioso que intenta infectar nuestras maquinas.


Pero con tanta oferta, ¿Qué antivirus elegir? Por eso en este artículo os ofrecemos un breve repaso de cuáles son los mejores antivirus que podemos encontrar hoy en día y que nos puede aportar cada uno de ellos:



Bitdefender

Este antivirus, está considerado por los expertos, uno de los menos invasivos con nuestro ordenador. Un antivirus que nos protege y no carga mucho los recursos de nuestras maquinas, uno de los principales problemas que nos encontramos con la mayoría de software de seguridad

Incorpora una nueva tecnología denominada Con “Photon”, con la que consiguen escanear nuestro PC en un tiempo record y sin paralizar los otros servicios.

Además como en los mejores antivirus, incorpora el servicio Bitdefender Safepay encargado de proteger nuestro sistema, datos y contraseñas cuando realizamos compras por internet.

En la última versión de este software, la novedad que nos traen es Bitdefender Autopilot. Una función automática que permite al antivirus tomar sus propias decisiones en el momento que se encuentra con una posible amenaza y la mejor forma de protegernos.

Kaspersky AntiVirus 2014 

Kaspersky ya ha lanzado la última Buy Levitra versión de su antivirus para este 2014 y se trata sin dudarlo de uno de los antivirus más potentes del mercado.

Es uno de los más valorados por los usuarios ya que consigue que el ordenador no pierda velocidad durante su funcionamiento. Este antivirus elimina todo tipo de amenazas y su gestión en la nube hace que siempre este informado de los últimos virus que han aparecido en el mundo virtual

Kaspersky Antivirus 2014 tiene un precio de 29,95 euros.

G Data Total Protection 2014 

Quizás este sea de los tres antivirus que mencionamos el menos conocido de todos. Pero se trata de un antivirus muy potente que además incorpora el llamado CloseGap, un sistema capaz de neutralizar cualquier amenaza que nos encontremos mientras navegamos por la red.

Se trata de uno de los antivirus preferidos por aquellos usuarios que juegan online ya que aparte de proteger nuestro PC también nos protege de la pérdida o robo de información que podemos sufrir por parte de atacantes mientras estemos jugando online.

Este antivirus tiene un precio de 59,95 euros.

Estos son los tres antivirus que actualmente están más altos en los rankings de seguridad, tanto en los creados por los expertos, como en los de los usuarios.

¿Tenéis alguna otra recomendación de antivirus que no aparezcan en esta lista?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales