5 extensiones para Chrome que son, sobre todo, útiles

 Google Chrome
¿Quieres sacarle el máximo partido a tu navegador? Puedes instalar alguna de estas 5 de las mejores extensiones para Chrome, que son, sobre todo, útiles.
Que Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado del mundo no es casual. Es veloz, es versátil, su consumo de recursos no es elevado (aunque en algunos casos se señala que sí) y ofrece ventajas en torno a su integración total con Google Services. Además, tiene un grado de personalización tan alto, especialmente gracias a sus útiles extensiones. De ellas hablamos hoy para recoger 5 útiles extensiones para Chrome. Seguro que finalizas el post con al menos una instalada (si es que no la tienes ya).

Clearly

¿Cansado de leer artículos en páginas web con un pobre diseño? Clearly ofrece, sólo pulsando su botón, un diseño impoluto y minimalista para leer texto de forma agradable y sin distracciones. Además, se integra con Evernote (comparte creadores), así que podemos enviar de forma aún más fácil a este servicio los artículos que queremos. Descarga.

ZenMate

Espectacular, cambia tu localización vía VPN con un sólo click. Por ejemplo, útil si queremos utilizar Netflix desde un país en el que no está disponible, o cualquier otro tipo de servicio que tenga vetado su uso a ciertas regiones. Permite incluso modificar la localización de cada pestaña a regiones diferentes (mantener España en una, Suiza en otra y Estados Unidos en una tercera, por ejemplo). También puede ser útil para los bloqueos nacionales de redes sociales o webs como YouTube en ciertos momentos de conflicto. Descarga.

Always Clear Downloads

mejores extensiones para Chrome -
Cualquier persona con un poco de gusto y que valore la simplicidad verá como un handicap la molesta barra de descargas de Chrome. Cuando realizamos alguna descarga, incluso si se trata de una imagen, debemos cerrar dicha barra de forma manual. Si no, permanece ocupando un valioso espacio en la parte inferior del navegador. Con esta extensión, en cuanto finaliza la descarga se elimina la barra de desacargas de forma automática. Descarga.

Capturador de Páginas Web - Webpage Screenshot

Otra extensión que pese a tener un nombre que deja poco a la imaginación, es útil para capturar páginas web completas en pdf o png, incluso las que no sean públicas (un borrador de WordPress, por ejemplo), lo cual hace que sea mejor que otras soluciones online. Funciona genial. Descarga.

Pocket

pocket
Estás leyendo un artículo y te das cuenta de que es demasiado largo como para acabar de leerlo en ese momento y no tienes tiempo. O directamente ves un enlace interesante pero sabes que en ese momento no puedes dedicarle la lectura. En ese caso, con un click derecho podrás escoger 'enviarlo a Pocket', servicio que almacenará esos artículos para leerlos después de forma cómoda. Se integra con un alto número de aplicaciones y servicios, y tiene aplicaciones en casi todas las plataformas, además de servicio web. Imprescindible. Descarga.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales