Cold Turkey ofrece un método drástico para aumentar nuestra productividad



Los que trabajamos muchas horas delante del PC sabemos que Internet es un gran aliado y, muchas veces, un gran enemigo de nuestra productividad porque nos ofrece infinitas posibilidades para despistarnos mirando webs, lectores de feeds, redes sociales, etc. Evitarlo es un tema de autocontrol pero si no eres capaz de conseguirlo y usas Windows te recomendamos que le eches un vistazo a Cold Turkey.

Cold Turkey es una aplicación que bloquea el acceso a Internet durante un periodo de tiempo configurable para evitar distracciones de la misma forma que otras herramientas. Sin embargo Cold Turkey es bastante estricto con los que se animan a probarlo porque tiene la particularidad de que es difícil (aunque posible) engañarlo ya que no se puede parar ni matar desde el administrador de tareas y, si intentas saltarte el bloqueo, te castiga reiniciando el contador de tiempo que has decidido estar sin Internet.


Esta herramienta permite bloquear una lista de sitios configurable en la que debemos ir poniendo aquellas webs que más nos despisten pero también corta el acceso a Internet de todas las aplicaciones así que no tendremos distracciones con las actualizaciones de correo, Facebook o los clientes de Twitter. Su uso afecta a todos los navegadores y usuarios conectados al PC.

Cold Turkey es un proyecto open source y se puede descargar de forma completamente gratuita pero si te va bien también podrás hacer donaciones con la particularidad de que el 90% del dinero recaudado se destina a la lucha contra la malaria.

Fuente | Cold Turkey


Fuente: Cold Turkey ofrece un método drástico para aumentar nuestra productividad



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales