Crea tu propia radio gratis y transmite audio en vivo a través de la web


mixlr
Mixlr es un servicio que te ofrece la posibilidad de crear tu propia estación de radio para transmitir audio en vivo o transmitir una grabación hecha previamente. No es nuevo, ya tiene sus años y volvió a ser relanzado en el 2012.
Para crear una radio solo tienen que crear una cuenta y luego pueden utilizar la aplicación de escritorio para Mac o Windows, o pueden transmitir desde su iPhone o iPad, ya que también ofrecen una aplicación móvil para iOS.
Durante la transmisión pueden ver los usuarios que están escuchando el programa y pueden chatear con ellos.
Como ven en la imagen de portada la aplicación permite transmitir audio de 3 canales posibles: Lista de Reproducción de música, fuente externa (fichero de audio) y micrófono. Pueden utilizar un canal, dos o los 3 al mismo tiempo.
Mixlr ofrece 3 tipos de cuenta con las siguientes características,
  • Básica: Gratis, sonido estéreo de alta calidad, Livepage para chatear mientras transmiten con los oyentes, reproductor para embeber en página web o Facebook y otras características más. Solo permite transmitir hasta 60 minutos a la vez.
  • Premium: 5 dólares por mes y además de las características de la cuenta básica, permite transmisiones de hasta 3 horas, las veces que quieran, permite personalizar el reproductor y descargar las transmisiones.
  • Pro: 20 dólares por mes. Todas las características anteriores, además de poder transmitir hasta 24 horas seguidas, los 7 días de la semana.
Es muy fácil de usar, además pueden comenzar probando con la cuenta gratis, que ofrece lo suficiente como para ver cómo funciona el servicio.
Enlace | Mixlr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010