Free Flat Icons, miles y miles de iconos personalizables para tu sitio web


Una sección muy importante de Wwwhatsnew es la que dedicamos a publicar herramientas para diseñadores y desarrolladores del mundo web, como fue el caso de esta fantástica compilación que compartimos con vosotros hace un par de meses en la que incluimos plantillas, mockups, fondos de pantalla con desenfoque, interfaces y distintas galerías de iconos temáticos.

En esta última área queremos añadir hoy un recurso más que no sólo nos permitirá tener acceso a una galería de miles de iconos descargables y utilizables, sino también modificarlos al gusto y personalizarlos. Se trata del sitio web Free Flat Icons, una página que hará más fácil la vida de cualquier diseñador web o gráfico.

En él encontraremos miles de packs y galerías de iconos clasificados por temáticas (generales, banca, comida, médicos, seguridad, gente, ciencia, tecnología…) y el gran punto a favor del sitio web respecto a otras galerías es que no sólo nos permitirá buscar iconos que podamos utilizar, sino también a cambiarlos directamente desde la plataforma. Para esto último solamente tendremos que apretar al icono que nos interese modificar y accederemos a un panel de diseño en el que podremos modificar el fondo, el tamaño de los elementos, la forma y el color introduciendo el código HTML correspondiente. Al acabar, podremos descargar el icono en PNG y utilizarlo libremente y sin restricciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales