Join.me, reuniones seguras y gratis en línea compartiendo pantalla y audio


Join.me es un servicio de la firma LogMeIn que permite compartir la pantalla de Windows y audio gratis con un grupo de hasta 10 personas.

El usuario que está a cargo de organizar la reunión y compartir la pantalla de Windows para mostrar un proyecto, dar un curso o lo que se les ocurra, solo debe instalar una pequeña aplicación, ejecutarla y obtendrá un código (enlace personal de 9 dígitos), el cual comparte con el grupo, que no necesita instalar ninguna aplicación, ni registrarse al servicio.


Los integrantes del grupo solo deben entrar en Join.me e ingresar el código que el encargado de la reunión les envió. Una vez que ingresaron en la reunión, clic en Llamar por Internet. Todos los participantes del grupo estarán en la misma línea y escucharán todo lo que se habla en tiempo real.

También pueden usar el chat que permite enviar mensajes de texto a un participante o a todos al mismo tiempo.

Es muy simple y nos permite organizar reuniones en forma rápida, fácil y rápida. Ahora también ofrecen cuentas pagas con muchas más características como por ejemplo cambiar el rol de presentador de la reunión a otro de los participantes.

Enlace | Join.me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales