LikeManager, para navegar por todo lo que nos ha gustado en Facebook

El click “me gusta” en Facebook es muchas veces automático, es un reflejo que puede significar muchas cosas, algo extremadamente abstracto, pero que puede ser un buen indicador de nuestras preferencias.

Pongamos algunos ejemplos:

- Me cae bien el sujeto que lo ha publicado, por lo que hago “me gusta”, aunque no entienda nada de lo que ha escrito.
- Me gusta la foto que han publicado, bonitos colores, bonito paisaje… me gusta.
- Estoy de acuerdo con la afirmación que he leído.
- Estoy de acuerdo con el hecho de que no te guste eso que has publicado.
- Me gusta que hayas escuchado esa música, aunque no me guste el artista.
- He accedido al enlace que han divulgado, he leído el texto y me gusta, por lo que he vuelto a Facebook para indicar dicha preferencia (no ocurre mucho, pero quien sabe…)

En fin, es difícil llegar a una conclusión a partir de los “me gusta” de Facebook, pero eso no significa que debamos ignorarlos, y para demostrarlo os indicamos ahora LikeManager (likemanager.com).


Se trata de una aplicación que podemos usar pata navegar felizmente por el contenido que hayamos marcado como “me gusta” en Facebook, una plataforma que clasifica el contenido para permitirnos tanto guardar enlaces como retroceder en el tiempo para ver nuestras preferencias en fechas pasadas.

Podemos ver lo que marcamos me gusta dentro y fuera de facebook, los enlaces publicados por amigos, los vídeos, las fotos, la música… un portal personalizado que obtiene la información exactamente del lugar donde indicamos nuestras preferencias.

El servicio muestra la web con nuestros “me gusta” de forma gratuita, registrando únicamente los 30 últimos likes. Si queremos un análisis completo tendremos que pagar 1 euro al mes, tal y como indican en TNW.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales