Photoshop Mix, nuevo editor de imágenes para iPad de Adobe


Adobe lanza Photoshop Mix para iPad, una nueva aplicación para editar imágenes y hacer montajes de manera fácil y rápida en la tablet de Apple.

Adobe, responsables de infinidad de programas especiales para profesionales de la fotografía y el vídeo, no ha hecho otra cosa en los últimos meses que cada vez tomar más en cuenta a los dispositivos móviles como un mercado más allá de tentativo, un mercado real. Así, hemos visto llegar aplicaciones como Lightroom en una versión "móvil" para iPad, y el día de hoy ofrece otra nueva aplicación para la tablet de Apple.

Se trata de Photoshop Mix*, que ya está disponible en iTunes, que está enfocada en permitir realizar fotomontajes de manera rápida y sencilla directamente en la pantalla de un **iPad, por lo que está optimizada para que su uso sea intuitivo mediante controles táctiles que la verdad sorprenden al ser bastante precisos.

Utilizar Photoshop Mix es tan sencillo como deslizar tu dedo sobre un objeto o persona para "cortarlo" de una imagen, acceder a otra foto y "arrojarlo" en ella, creando rápidamente montajes fotográficos que la verdad lucirán bastante bien, especialmente cuando tomes bastante práctica.


Aunque Photoshop Mix asegura ser compatible con cualquier iPad a partir de su segunda versión, el hardware tanto del iPad mini como del iPad 2 se queda un tanto corto para sus posibilidades, por lo que podemos esperar que funcione de forma lenta y pesada y en algunas ocasiones incluso cierres repentinos de la aplicación, algo cada vez más común en nuestras fieles y viejas iPad 2, que aún tienen soporte para la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Puedes descargar ya mismo Photoshop Mix en iTunes. Aunque se presenta como gratuita, para sacarle el máximo provecho se tiene que contar con una suscripción a Creative Cloud, especialmente para aprovechar las posibilidades en la nube del editor de imágenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux