SndLatr, extensión para crear recordatorios y programar correos en Gmail

SndLatr es una extensión para Chrome que nos permite añadirle un valor extra a nuestra cuenta de Gmail, integrando opciones para crear recordatorios y programando correos.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la extensión y dar los permisos correspondientes. Para programar correos electrónicos solo tenemos que abrir el correo en cuestión, escribir el texto que deseamos enviar y luego dirigirnos a la opción “Send later”.


Podemos seguir la dinámica que se propone en las sugerencias o utilizar el calendario para agregar la fecha que deseamos enviar el correo. Los correos programados quedarán en “Borradores” indicando la fecha y el tiempo que falta para ser enviados.


Y si lo que deseamos es crear recordatorios para temas importantes que hemos tratado en determinados correos, entonces tendremos que recurrir al icono que encontramos en la parte superior y determinar la fecha.

Cuando se cumpla el tiempo determinado el correo o el hilo de conversación regresará a nuestra bandeja de entrada, señalando que forma parte de un recordatorio.

Y un bonus que ofrece la extensión es que nos permite crear algunas líneas o pequeños textos que podemos usar en diferentes correos sin pasar por la tediosa tarea de escribirlos reiteradamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar