Aprende a crear un sitio web interactivo con Codecademy

 aprende a crear un sitio web codecademy
Utilizando como base sitios web modernos como los de Airbnb y Flipboard, Codecademy busca enseñaros a crear páginas web interactivas.
En Bitelia nos encanta Codecademy y somos muy entusiastas de la mayoría de las plataformas de aprendizaje online con las que se cuenta hoy en día, sitios completamente profesionales que buscan cambiar el paradigma de la educación tradicional, llevando el conocimiento a todas partes del mundo a través de la web. De entre los sitios educativos para aprender ciencias de la computación, Codecademy destaca por su contenido, su enfoque que intenta enseñar al estudiante a través de la práctica, aprender haciendo es uno de sus lemas, y no pierde tiempo en teorías y conceptos abstractos sino que va directo al grano ofreciéndole al alumno las herramientas para que construya su propia educación.
Hace algunos días Codecademy relanzó dos cursos muy populares en su sitio, pero esta vez completamente adaptados al estado actual de la web y estilo moderno de esta. Se trata de dos nuevos proyectos para construir un sitio web y un sitio web interactivo.

Aprende a crear la web de Airbnb

aprende a crear un sitio web
En este curso Codecademy promete enseñarte a crear una versión idéntica de la nueva web de Airbnb, Make a Website es el nombre del programa y tiene una duración de aproximadamente 3 horas. El nivel técnico requerido para ingresar al curso es de principiante, así que si sabes lo más básico de HTML y CSS puedes darle una oportunidad.
En este curso aprenderás a crear la estructura de un sitio web usando HTML, y a darle estilo usando CSS, además te enseñarán como hacer todo esto rápidamente utilizando Bootstrap.

Aprende a crear la web interactiva de Flipbord

aprende a crear un sitio web interactivo
Quienes estén familiarizados con la web de Flipboard, esa genial aplicación para leer contenidos como si se tratase de una revista, sabe que la versión para escritorio a la que accedemos desde el navegador en la PC es bastante genial, y por supuesto completamente interactiva. En Codecademy lanzan el curso Make an interactive website que te enseñará a construir la página de inicio de Flipboard para que aprendas a añadir interactividad a tu sitio web.
Este curso también requiera un nivel de conocimiento de principiante, dura aproximadamente 5 horas, y en este momento ya cuenta con más de 100 mil estudiantes inscritos. En este curso aprenderás a usar JavaScript y jQuery para crear menús en cascada, carruseles, y otros tipos de interacciones.
Ambos cursos son completamente gratuitos. Así que ¿qué esperas? solo tienes que ir y registrarte en Codecademy para aprender a crear sitios web profesionales y modernos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos