Colección de trucos y tutoriales de HTML5, CSS3 y Javascript

En le web disponemos de muchos cursos y contenido que nos permiten resolver casi cualquier duda en cuanto desarrollo web, como los dos recursos que compartiremos hoy.

The Code Player ofrece una colección de pequeños tutoriales sobre HTML5, CSS3 y Javascript que pueden resultar de utilidad en más de una ocasión al implementar un nuevo diseño o elemento a nuestro proyecto.


Por ejemplo, encontraremos cómo emular uno de los efectos que encontramos en el estilo visual de Material Design, una animación estilo Matrix, cómo crear un calculadora utilizando Javascript y CSS3, realizar slider de diferentes estilos, etc.

Al ingresar en cada tutorial veremos un demo del efecto o diseño que deseamos aprender, permitiéndonos interactuar para ver su funcionamiento. Y en la misma interfaz veremos una descripción, con las opciones de visualizar el paso a paso dejando correr la reproducción o simplemente ver el código.

También hay una sección para los comentarios, que puede ser de utilidad para ver el aporte de la comunidad, o dudas que pudieran surgir, así, como sugerencias de tutoriales relacionados. Si vemos que algunos tutoriales están clasificados como “Secret”, tendremos que suscribirnos a The Code Player para ver su contenido.

Sin dudas, un recurso interesante que podemos guardar en nuestros marcadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales