¿Demasiadas pestañas abiertas? Localízalas con tu voz gracias a Tabs Board


tabs board
Como persona que trabaja siempre con mil y una pestañas del navegador abiertas, siempre he pensado que debería haber un mejor modo de administrarlas. Y más allá de los clicks y los atajos de teclado, no hemos ido mucho más allá de las "páginas de nueva pestaña" que nos pueden listar todo lo que tenemos abierto. Tabs Board es una extensión que nos propone controlar todas esas pestañas con la voz entre otras características.
Podremos comprobar el funcionamiento de Tabs Board con dos atajos de teclado: CTRL + SHIFT + A nos permite abrir una barra inferior con previsualizaciones de todas las pestañas abiertas y CTRL + SHIFT + B nos deja "llamar" una web abierta con la voz para que aparezca en primer plano. Perfecto para cuando tengamos tantas pestañas abiertas que no seamos capaces de ver el nombre en cada una de ellas.
La combinación de CTRL + SHIFT no se puede cambiar (aunque sí las letras que completan el comando a nuestro gusto) y hay que acceder a las preferencias de Chrome para darle acceso al micrófono al navegador, pero esto será lo único que tendremos que tener en cuenta. La lástima es que sólo funciona en Windows.



Descarga | Tabs Board en la Chrome Web Store



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux