Passible, gestión de contraseñas en iOS


Hace años era extraordinario tener una cuenta registrada en un servicio de correo electrónico. Hoy en día nos rodean centenares de servicios en los que estamos registrados, en los que estamos suscritos … y de los que no recordamos la contraseña.

Sí, una solución a esto podría ser utilizar la misma contraseña para todos los servicios, pero obviamente esto es cien por cien desaconsejable. Por ello nacen aplicaciones y herramientas como Passible, una app de gestión de contraseñas para iOS que nos guarda todos los datos de nuestros logins de forma segura y nos permite realizar el registro con solo un click.

El servicio incluye gestión y administración de datos para logins y tarjetas de crédito, y hasta un analizador de contraseñas que nos indica si la seguridad de nuestros passwords es la correcta, dándonos consejos sobre cómo mejorarla.

Después de haber realizado los registros con la app, Passible nos rellenará automáticamente los campos de nombre y contraseña en los sitios web que visitemos, de forma privada, encriptada con AES-256 y con sistema antirrobo incorporado – algo muy importante teniendo en cuenta que tratamos con un tema de seguridad online.

Podéis descargaros la aplicación para iOS en este enlace a iTunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar