Taskify, para administrar y compartir listas de tareas con nuestros contactos

Taskify es una interesante propuesta que nos permite organizar nuestras tareas y lograr el objetivo de cumplir con ellas sin estresarnos en el proceso, con el extra de ofrecer opciones para compartirlas con nuestros amigos y contactos.

No necesitamos registrarnos para utilizar Taskify, solo tenemos que escribir un nombre para nuestra lista y automáticamente la aplicación nos mostrará los datos de la lista de tarea que creamos, así como URL para compartir con nuestros amigos y contactos. Podemos compartirlas utilizando ese enlace o podemos optar por utilizar Facebook, Twitter y Google+ desde la misma aplicación.


Al ir integrando tareas encontraremos diferentes características interesantes. Por ejemplo, podemos escribir con quién queremos compartir una tarea especifica o señalar las personas implicadas.

Tendremos opciones para eliminar las tareas, así como para añadirla a nuestra lista si estamos decididos a cumplir con ellas. Por ejemplo, cuando le damos clic en «Add» la tarea se pasa a un listado debajo, pero si utilizamos el icono del reloj, podemos establecer el día en que tenemos que cumplir con esa tarea.

Para indicar en la etapa que se encuentra nuestra tarea, solo tenemos que valernos de las fechas, para enviarlas a la sección “In Progress” o “Done”. Su funcionamiento es muy simple,lo que contribuye a aumentar nuestra productividad, ya que no perderemos tiempo con opciones innecesarias para controlar nuestro trabajo.

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