Top 5 de los mejores antivirus para tablet Android para protegerse bien

¿Te acaban de regalar una tablet Android o te acabas de comprar una? En ese caso, lo primero que debes hacer es protegerla. Aquí te mostramos los 5 antivirus más populares para tablet Android.

Android es un sistema abierto y muy popular, que lamentablemente representa una oportunidad para todos los virus y malwares que circulan por el sistema. Proteger tu sistema es de vital importancia. Existen numerosos antivirus para teléfonos Android en Google Play, pero, ¿qué hay de las tablets? Aquí tienes algunas soluciones que te harán la vida más tranquila.

Avast! Mobile Security

avast-mobile-security-antivirus-07-100x100Avast ! Mobile Security es una aplicación gratuita para Android cuyo objetivo es asegurar tu dispositivo contra amenazas y virus. Avast! Mobile Security posee una interfaz adaptada tanto a móviles como a tablets Android. La aplicación permite analizar tus datos y archivos en busca de virus, programar análisis y gestionar los permisos para las aplicaciones de terceras partes.


avast mobile security tablette android 
 Avast ! Mobile Security también permite localizar tu dispositivo usando la geolocalización. La aplicación quedará activa permanentemente como tarea en segundo plano y funciona en la mayoría de modelos. Avast! Mobile Security seguramente es una referencia en este respecto.

Descargar Avast! Mobile Security

Norton Mobile Security

norton-security-antivirusNorton Mobile Security es otro antivirus cuya interfaz está adaptada a las grandes pantallas de las tablet Android. Si instalas la aplicación en varias plataformas diferentes, puedes controlar la seguridad de todos tus dispositivos a la vez.


norton mobile security tablette android antivirus 
 La aplicación tiene una opción de escaneo, naturalmente con la posibilidad de elegir los directorios a analizar. Norton Mobile Security posee una interfaz bastante sencilla, que hace su uso muy fácil.

Descargar Norton Mobile Security

AVG Anti-Virus Free

avg-antivirus-security-freeOtro antivirus muy popular para tablets Android es AVG Anti-Virus Free. El programa escanea los nuevos archivos y aplicaciones en tiempo real con el fin de garantizar la protección máxima de tu tablet. 

avg antivirus free tablette android 
Además, AVG Anti-Virus Free posee un gestor de tareas que te permite « matar » los procesos y aplicaciones molestas.

Descargar AVG Anti-Virus Free

Zoner AntiVirus

ZonerZoner AntiVirus ofrece una versión especial para las tablets Android, que te permitirá usar simplemente la aplicación en tu gran pantalla. Zoner Antivirus te permite escanear tu tablet, tarjeta de memoria, o archivos específicos buscando virus.


zoner antivirus tablette android

Del mismo modo puedes gestionar los procesos y controlar la asignación de recursos a las aplicaciones de terceras partes. Por último, podrás programar un análisis regular para proteger tu tablet a fondo.

Descargar Zoner AntiVirus

Lookout Antivirus y Seguridad

Lookout Antivirus y Seguridad tiene una gran reputación entre los usuarios Android. Te permite analizar tu dispositivo con el fin de detectar y eliminar los virus y spyware. Del mismo modo, puedes programar los análisis.


Lookout Antivirus & Sécurité

La aplicación no tiene una interfaz adaptada a las tablets, pero Lookout Security & Antivirus para Android sigue siendo un valor seguro para los que desean proteger sus dispositivos de las amenazas.

Descargar Lookout Antivirus y Seguridad

¿Has encontrado un buen antivirus para proteger tu tablet Android? ¿Falta algún programa en esta lista? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

3 plataformas para construir elegantes sitios web sin programar