Acompli llega a Android: calendario y correo unificados


Acompli finalmente está disponible para Android, después de tener ya tiempo en iOS. Su principal fuerte es ofrecernos correo y calendario dentro de la misma aplicación.

Ya está disponible para su descarga Acompli, una aplicación que nos permite gestionar nuestro correo y calendario, todo esto dentro sí misma, y así ahorrándonos el tener que usar dos aplicaciones distintas para estas dos tareas en particular. Puede resultar sumamente útil para aquellos que hacen uso intensivo del correo, pero al mismo tiempo, tener que agendar reuniones o recordatorios.

Aparte de su novedad principal, Acompli está cargado de características que la hacen una aplicación bastante interesante y a tener en cuenta. Como todo buen gestor de correos, cuenta con soporte multicuenta para los más populares servicios de correo, como Microsoft Exchange, Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook, Hotmail, entre otros . Al momento que abres la aplicación, esta te muestra solo los correos de mayor importancia, dejando de lado otros correos que no tienen relevancia y permitiéndote así enfocarte en lo que más importante. También nos permite ver una sección con los archivos adjuntos dentro de correo que hayamos enviado o recibido, lo cual ahorraría tiempo, ya que así nos evitamos el andar buscando correo entre correo algún archivo que necesitemos.


Otra característica interesante es que nos permite compartir archivos con los servicios de almacenamiento, como Dropbox, OneDrive y Google Drive. Cuenta también con una sección para saber con quiénes nos comunicamos más mediante el correo. Finalmente tenemos también lo que es su principal característica, tener un calendario dentro de la misma aplicación que nos permite compartir eventos, reuniones y otras cosas con nuestros contactos, todo esto, sin la necesidad de salir de la misma aplicación. Como pueden ver es una aplicación que ofrece muchas características que nos ahorra unos cuantos toques en la pantalla.

Encontrarás Acompli en la Play Store, de manera completamente gratuita, compatible con cualquier dispositivo Android que use Jelly Bean 4.1 en adelante, también cuenta con soporte para tablet y no incluye compras dentro de la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes