Ahora es más fácil compartir tu PC con el nuevo “Modo Invitado” para Google Chrome


Atención usuarios de Google Chrome a la nueva funcionalidad que llega hoy a la versión beta del navegador y muy pronto para todos los usuarios. Ahora Chrome se convierte en algo más personal, ya puedes llevarlo “contigo” de una forma más sencilla. Incluso, si lo que buscas es compartir tu navegador con amigos y familiares, olvídate del “Modo incógnito” para permitir la navegación en paralelo pues ha llegado el nuevo “Modo Invitado” para reemplazarle en su labores.

Respecto a la primera característica -totalmente ligada a la segunda-, ahora podrás cambiar entre tus equipos de escritorio y “seguir justo donde te has quedado”, con todas las pestañas, marcadores e historial sincronizados. Es algo nuevo en el sentido de que ahora aparecerá en la parte superior derecha de Chrome un botón que dice “Tú” y que desplegará un pequeño menú con las opciones para iniciar sesión con tu cuenta:

Ahora bien, si lo que buscas es compartir tu equipo con otra persona (amigo, familiar, vecino, pareja, etc.) y no quieres que tu información personal quede a su disposición en un instante, pero tampoco quieres limitar su navegación con las restricciones del modo incógnito, ahora podrás valerte de la opción “Modo Invitado” también disponible en el nuevo menú de la parte superior derecha:

De nuevo, pulsa el botón “Tú” pero esta vez no inicies tu sesión sino que pulsa en “Cambiar de persona” y luego en “Navegar como invitado”. Lo resultante será que tu amigo o a quien le has “compartido tu navegador” -nunca antes mejor dicho- disfrute de una completa experiencia sin molestarse con pestañas de incógnito ni afectar tu información personal. La cereza del pastel: Cuando tu amigo termine sus tareas y cierre las pestañas, toda su información de navegación será borrada de tu Google Chrome.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales