Convierte las fotos de las vacaciones en preciosos vídeos con tu iPhone

La mejor manera de crear un álbum de fotos digital es en forma de vídeo. Estas son las mejores aplicaciones para iOS para dar vida a las fotos de las vacaciones.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más de diezmil, sobre todo si se acompaña de la música adecuada. Entonces, ¿por qué no hacer un vídeo con las fotos de tus vacaciones? Y puedes incluir como banda sonora las canciones que has escuchado, bailado y compartido con tus amigos.

Si tienes un iPhone o iPad, te recomendamos estas cinco:

InstaVideo-slideshow for Instagram

InstaVideo slideshow for Instagram iconEsta app te permite crear una presentación con fotos y música de tu librería. Puedes añadir a la presentación fotografías y vídeos, sin límite de duración. La interfaz está realizada en un elegante y práctico estilo en 2D. Resultan muy prácticas las opciones para compartir el resultado (por YouTube, Facebook o email). Además, puedes añadir material de tu librería de Instagram. 
InstaVideo slideshow for Instagram screenshot combo

ProShow Web Slideshow Creator

ProShow Web Slideshow Creator iconAdemás del carrete del iPhone, puedes tomar fotos desde Facebook, Instagram, Flickr, 500px y SmugMug, lo que resulta muy cómodo.
Esta aplicación también ofrece una librería de melodías gratuitas que puedes utilizar a tu gusto para adornar tu película. Los temas entre los que se puede elegir son de gran nivel, y también dispones de efectos sonoros
ProShow Web Slideshow Creator combo
Las tareas de añadir, quitar y mover imágenes o gestionar la música se realizan de forma fluida; pero si quieres crear películas en HD, debes pasarte a la versión pro de la aplicación.
Descarga ProShow Web Slideshow Creator para iPhone y iPad

Perfect Video - Video Editor and Slideshow builder (Lite)

Perfect Video iconEsta es una completa app de montaje de vídeo que va más allá del montaje de fotos en una presentación. Pero dada su sencillez de uso, resulta perfecta para nuestro objetivo. Además de montar las fotos en una presentación con banda sonora, puedes añadir subtítulos, ralentizar o acelerar el vídeo, recortarlo, añadir efectos de difuminado y efectos sonoros. Soporta el formato HD (1920x1080). Una aplicación de calidad.


Perfect Video screenshot

Flipagram

Flipagram iconUna de las reinas de esta categoría. Para realizar tu presentación, puedes recurrir a fotos de Instragram, Facebook y del carrete de fotos del iPhone.

Una vez eliges las fotos que añadir, pulsa sobre ellas para editarlas con las varias herramientas disponibles; puedes ordenarlas como prefieras y añadir música de la librería musical, de las muestras gratuitas que ofrece Flipagram o comprando canciones de la aplicación. Resultan interesantes las opciones de grabación vocal, con las que podrás añadir comentarios grabados al vídeo. 
Flipagram combo
En Flipagram puedes añadir texto y compartir tu vídeo a través de Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Vine, Tumblr, Pinterest, Whats App, LINE, enviarlo por e-mail o guardarlo en el carrete.
Descarga Flipagram para iPhone y iPad

Magisto

Magisto iconBastan cinco fotos para que Magisto cree su magia para componer preciosos vídeos de fotos. La mayor parte del proceso es automática, pero lo que pierdes en personalización lo ganas en rapidez y calidad. Esta app puede grabar vídeo directamente y cuenta con un buen stabilizador de imagen. También dispone de suscripción Premium, que ofrece, entre otras cosas, espacio ilimitado en la nube para guardar vídeos. 
Magisto combo

Vídeos para todos

Crear vídeos de fotos es un método infalible para imprimir carácter a un álbum fotográfico y hacerlo más atractivo. Las aplicaciones gratuitas que te hemos presentado no son las únicas, pero sí se encuentran entre las mejores de su categoría. Pruébalas con las fotos de este verano y comparte los vídeos con quien tú quieras. Estamos seguros de que le tomarás el gusto y que después ya no podrás pasar sin ellas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010