hackerexperience, un juego para ser hacker en un mundo virtual

Hackear a otros jugadores, instalar virus, obtener dinero, minar bitcoins, actualizar hardware, crear software, hacer ataques DDos… En hackerexperience.com tenemos un juego en el que podemos sentirnos hackers peligrosos realizando ataques de todo tipo, una simulación que ayuda a familiarizarse con los términos más usados en esta categoría.

Podemos invadir servidores (de mentira) y atacar otros jugadores, siempre en un entorno falso, sin distribuir conocimientos reales, sin usar IPs de verdad, sin ofrecer caminos que ayuden a los usuarios a convertirse en una amenaza, simplemente como entretenimiento.

En su FAQ comentan que, de la misma manera que hay juegos en los que se matan a otras personas sin transformar a los jugadores en asesinos, se puede crear un entorno de este tipo sin transformar a los jugares en invasores reales, un argumento que usan para poder eliminar las dudas relacionadas con este delicado asunto.


Es uno de los proyectos indicados hoy en producthunt, disponible en inglés y portugués, completamente online y, según garantizan en su página: completamente seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales