Hojas de Tiempos, control y seguimiento del tiempo invertido en los trabajos [Android]


Aquellos profesionales, cuyos ingresos dependan de la facturación de los trabajos que realicen en función del tiempo que invierten en los mismos, encontrarán en Hojas de Tiempos una interesante opción a tener en cuenta, siendo esta una aplicación móvil para dispositivos Android con la que podrán hacer el control y seguimiento del tiempo que invierten en proyectos para diferentes clientes. Dicha aplicación permite establecer inicios y finales, asignación de tareas, inclusión de notas detalladas, visualización de resúmenes diarios, semanales y mensuales, exportación de datos por correo electrónico en HTML o como hoja Excel, etc.

Un detalle importante que señalan desde su sitio web es la necesidad de conectar la aplicación bien con Google Drive o bien con Dropbox para realizar copias de seguridad y restauraciones, ya que advierten de que si el terminal donde se ejecute se pierde o se cuelgue, se perderá toda la información que se disponga en la misma salvo si se cuenta con copias de seguridad, dando así a entender que la aplicación trabaja con la información almacenada localmente.

Hojas de Tiempos está disponible únicamente para dispositivos Android, no existiendo planes para llevarlo a cabo a otras plataformas, según se señala dentro de las preguntas frecuentes del sitio web de la aplicación. A pesar de permitir su instalación gratuita, la versión Pro cuenta como característica adicional la posibilidad de sincronizar los datos con Google Calendar. Quizás llame la atención la interfaz de usuario, la cual es bastante pobre, aunque la funcionalidad que ofrece hace que muchos de los comentarios efectuados por los usuarios a través de Google Play sean completamente positivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales