Rabbit: videoconferencia y compartir vídeos, páginas y documentos con otras personas


Soluciones para hacer videoconferencias en Internet sin necesidad de crear cuentas ni complicarse la vida hay muchas, pero rabb.it ofrece algo más que puede ponerle en cabeza en la lista de opciones.

Por un lado vemos como su funcionamiento es semejante al de la competencia: entramos, copiamos un link de la nueva sesión, lo distribuimos entre las personas que participarán de la reunión y esperamos a que se conecten con el micro y la cámara preparada, pero por otro vemos que está diseñado para facilitar la posibilidad de compartir enlaces a servicios de video, teniendo a netflix, hulu, youtube y otros proveedores disponibles en la parte inferior.

Así es, podemos compartir un link de youtube entre las personas conectadas a la misma sesión y disfrutar del contenido al mismo tiempo, ayudando así a tener “sesiones de cine” en medio de la reunión.

Es posible también compartir páginas web, documentos de Google Drive y sesiones de chat, algo que funcionará siempre y cuando los participantes estén usando Chrome u Opera (no es compatible con otros navegadores). Tampoco se puede participar solo como oyente, ya que en todo caso es necesario tener micrófono y webcam para poder abrir la sesión.


Práctico, rápido y sencillo, aunque limitado a diez personas simultáneas.

Página: Rabbit

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales