Tripomatic: Crea un itinerario de tu próximo viaje en segundos

tripomatic

Nos gusta viajar, pero en ocasiones el exceso de detalles que hay que tener bajo control puede ser agobiante. Tripomatic lo hace simple y rápido, para que no te compliques más de lo necesario y disfrutes tu descanso.
No sé si sean las ganas de irme de vacaciones que tengo hace un buen rato, pero descubrí Tripomatic y se me activó el wanderlust a millón. Estéticamente atractivo, de diseño limpio y funcional, Tripomatic se ubica en un nicho en el que otras aplicaciones de viaje (como TripIt o TripAdvisor) ya han tomado un buen trozo del mercado, pero lo hace con estilo y elegancia.
Si bien no es una aplicación nueva (ya la habíamos mencionado antes acá en Bitelia), es evidente que en estos años han trabajado en mejorarla, y ahora cuentan con una gama más amplia de aplicaciones móviles y un diseño mucho más bonito y fluido.
tripomatic

Elige tu destino y te damos un itinerario

Crear tu itinerario de viaje en Tripomatic es tan sencillo como entrar a la página y escribir el nombre de la ciudad que quieres visitar. Automáticamente, la aplicación te generará un mapa con los destinos turísticos (museos, parques, puntos emblemáticos y demás atracciones), y podrás añadirlos a tu plan de viaje tan sólo haciendo clic sobre ellos e indicando el día que planeas visitarlos.
Editar tu itinerario consiste en hacer clic y arrastrar, y con la ayuda del mapa al lado derecho de la pantalla se hace increíblemente fácil organizarte para hacer un uso más efectivo de tu tiempo, porque puedes ver cuáles lugares quedan cerca entre sí, así como la ubicación de tu hotel, e igualmente te muestra otras atracciones que te queden en el camino o cerca de tu ruta, aunque no hayas pensado en visitarlas.
Además de encontrar los lugares que vas a ver, la aplicación te ayuda a encontrar hotel con un útil buscador que te permite filtrar por precio, estrellas, y factores como si tiene Wi-Fi o estacionamiento gratuito, y una vez elegido, puedes reservar tu hospedaje a través del servicio de booking.com. Del mismo modo te ayuda a alquilar un vehículo y a encontrar tours o viajes cortos de un día desde tu ciudad de destino. Si eliges algún plan que requiera comprar boletos, también te redireccionará al lugar correcto para adquirirlos.
add to day tripomatic

Sincronizar, descargar, compartir

Una vez que has terminado de planificar tu viaje, puedes compartirlo con tus amigos. La aplicación genera un gráfico que resume tus planes, y que se actualiza de manera automática cada vez que hagas cualquier cambio.
Tu itinerario también puede ser descargado en una guía en PDF, que incluye automáticamente números de emergencia (policía, ambulancias, etcétera), información sobre los husos horarios, así como información útil como el voltaje utilizado en tu lugar de destino, los rangos de precios, el transporte público y las costumbres en materia de propinas. Es perfecta para imprimirla y tenerla a mano, como si hubieras comprado una guía de la ciudad, pero personalizada con los datos de tu hotel y tus planes.
Tripomatic tiene aplicaciones para Android, iOS y Blackberry que te permiten hacer todo este proceso desde la comodidad de tu móvil, así como sincronizar tus itinerarios en todos tus dispositivos, pero también puede usarse directamente desde su página web.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales