Tweetchup una herramienta interesante y gratis, para analizar tu cuenta de Twitter y la de otros

Tweetchup es una herramienta web gratuita que permite analizar tus conexiones en Twitter, cualquier perfil, palabras claves y hashtags.

Para usar esta herramienta primero deben de conectarse a su cuenta de Twitter y autorizar al servicio y una vez hecho, automáticamente les ofrece un Análisis de sus Conexiones con cifras como cuántas menciones y RT reciben en un período de tiempo, los usuarios con los que más interactúan y un mapa interactivo con la ubicación de los usuarios que los mencionan.

En cuanto a Analizar cualquier usuario en Twitter, pueden conocer las actividades de otros usuarios dentro de un rango de fechas, a cuales usuarios les hacen más retweets, a quienes responden y a quienes mencionan más. También pueden conocer que hashtag utiliza más, que tweets del usuarios tienen más RTs o son más favoritos y pueden ver a que horas y días el usuario publica más tweets.

La sección que Analiza palabras clave y hashtags en Twitter, permite conocer los tweets que mencionan palabras claves, hashtags o a un usuario en especial. Se pueden conocer estadísticas sobre usuarios que mencionan ciertas palabras claves, además en esta sección pueden ver un mapa interactivo con la ubicación de usuarios que mencionaron la palabra clave y por último pueden conocer los hashtags más usados dentro de los tweets que contienen una palabra clave específica.

Como ven, es una herramienta completa, que nos ofrece varias analíticas interesantes, muchas de gran valor y además es gratis.

Enlace | Tweetchup

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales