AppWererabbit Backup, haz copias de seguridad de las aplicaciones móviles instaladas [Android]


Ya sea porque tengamos que resetear nuestros dispositivos móviles Android, instalar ROMs alternativas, o incluso porque vamos a cambiar de dispositivos, AppWererabbit Backup es una aplicación gratuita eespecializada en la realización de copias de seguridad de todas aquellas aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos, con el objetivo de poder volver a restaurarlas en los mismos dispositivos o en otros nuevos sin necesidad de volver a tener que instalarlas de nuevo una a una a través de Google Play. Lo mejor de todo, como apuntan desde Androidsis, es que además nos permiten hacer copias de las aplicaciones junto a sus datos, de manera que aquellos datos que se almacenan localmente en nuestros dispositivos, podemos contar con ellos de nuevo tras las restauraciones.

Y es que AppWererabbit Backup nos permite hacer copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones instaladas que seleccionemos, tanto de forma automática como de forma manual, pudiendo guardar las copias realizadas en la memoria interna de nuestros dispositivos como en memoria externa, indicándole exactamente el lugar donde queremos guardarlas, al objeto de volver a ellas a la hora de restaurarlas. Además, podemos tener múltiples versiones de las copias realizadas.

También nos permite pasar aquellas aplicaciones instaladas que soportan App2SD a la tarjeta SD, hacer limpieza de caché tanto de forma manual como de forma automática, compartir aplicaciones interesantes con los amigos, buscar en el almacenamiento de los dispositivos los archivos .apk para su instalación o renombramiento, pudiendo incluso renombrar por lotes, así como otras características.

AppWererabbit Backup no incluye publicidad ni herramienta de analíticas y está disponible en varios idiomas, español incluido aunque algo incompleto, y se puede obtener gratuitamente desde Google Play para todos los dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales