Checker Plus for Gmail, interesante extensión para Chrome para gestionar múltiples cuentas de Gmail


Si haces suficiente uso del servicio de correo electrónico de GMail, Checker Plus for Gmail es una extensión para Chrome que te puede interesar. Esta extensión te hará saber cuando te han llegado mensajes nuevos a tus cuentas de Gmail y Google Apps, e incluso te permite leerlos directamente sin tener que abandonar la pestaña del navegador en la que estás en cada momento. No sólo podrás leer los nuevos mensajes, sino que además podrás archivarlos, marcarlos como leídos, e incluso eliminarlos. Hay que tener en cuenta que esta extensión soporta múltiples cuentas de correo electrónico de Gmail y Google Apps.

Pero Checker Plus for Gmail tiene más ventajas, como la posibilidad de recibir notificaciones vía voz, en la que podrá indicar en voz alta el remitente, el asunto, e incluso el contenido de cada mensaje, e incluso puede funcionar en segundo plano, cuando Google Chrome se encuentre cerrado. Otras posibilidades que ofrece esta extensión son la posibilidad de hacer zoom en las imágenes grandes que estén incluidas en los mensajes, la gestión de etiquetas de los mensajes, e incluso la elección de entre los diez iconos diferentes.

Checker Plus for Gmail está disponible en varios idiomas, incluido el español, cuya última actualización se ha realizado hace apenas unos días, y cuya instalación de podrá realizar a través de la Chrome Web Store.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales