Identifica todo el dinero que gastas con éstas aplicaciones móviles

Identifica todo el dinero que gastas con éstas aplicaciones móviles
Administrar nuestro dinero es importante, nos puede ayudar a identificar como es que lo gastamos y también trazar metas como el ahorro para un viaje o un gadget nuevo, existen algunas aplicaciones que nos facilitarán el proceso, realizamos una lista con las más atractivas.
Las aplicaciones de finanzas son muy útiles, te permitirán administrar de una mejor forma tus ahorros, gastos y pagos recurrentes. Hay muchas opciones, pero lo ideal sería poder llevarlas en dispositivos móviles para estar al pendiente en todo momento de tus ahorros y gastos. Como siempre es importante mencionar que no es una lista definitiva pero si son una recomendación para tomar en cuenta, todas tienen buenas interfaces y son amigables con el usuario.

Spendee



spendee
Quizá el mayor atractivo de esta aplicación es lo bien diseñada que está la interfaz y las formas en las que presenta la información. Es posible dividir los gastos por categorías y también dar de alta tus cuentas para rastrear tus ganancias mensual o semanalmente. Es posible generar categorías y pagos recurrentes, la información se muestra en gráficos bien detallados y en todo momento sabrás sobre tus gastos para tomar decisiones.


Spendee está disponible tanto para iOS como para Android, es de pago pero vale completamente la pena.

MonSense



Monsense
Una aplicación exclusiva de iOS por el momento pero que tiene todo para convertirse en una de las definitivas en la categoría de finanzas, la interfaz está muy bien diseñada y en funcionamiento no le pide nada a otras, es posible proteger tu información con password en caso de extraviar tu iPhone, también permite analizar gastos y establecer recordatorios de pagos recurrentes.


MonSense no es una aplicación gratuita pero en estos momentos tiene 50% de descuento en la AppStore y vale tan solo $0.99 dólares.

Mint



Mint
Mint es una aplicación que lleva mucho tiempo siendo una buena opción para manejar las finanzas personales, está disponible tanto en móviles como en una versión web, es un poco más completa que las anteriores ya que además de rastrear tus gastos y ganancias te permite generar planes financieros y establecer metas específicas a corto, mediano o largo plazo.


Mint es completamente gratuita y está presente en iOS, Android y Windows Phone.

MoneyWiz



MoneyWiz
El principal atractivo de MoneyWiz es que está presente en varias plataformas y ofrece sincronización en tiempo real, en cuanto a las funciones financieras también tiene cosas interesantes como permitirte crear presupuestos para proyectos como comprar un auto o casa, reportes del rendimiento de tu dinero y también es posible establecer recordatorios para pagos recurrentes.


MoneyWiz es multiplataforma, está presente en Mac, iOS y Android. A pesar de ser de pago tiene acceso a un demo para que pruebes antes de comprar.

MoneyMenttor



money_menttor
Como su nombre lo sugiere, la aplicación tiene todas las funciones de aplicaciones de finanzas pero con cierto valor agregado ya que nos da lecciones sobre las mejores prácticas para administrar deudas, gastos o ahorros. El acceso a la plataforma se realiza a través de dispositivos móviles o vía web.


MoneyMenttor es una aplicación gratuita pero cuenta con planes de suscripción "premium" para desbloquear ciertas características.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales