Las mejores aplicaciones para ponerse en forma

Las mejores aplicaciones para ponerse en forma

Tenemos una lista de aplicaciones que te permitirán ponerte en forma utilizando tu smartphone.

Las aplicaciones deportivas son muy populares, algunas de ellas dependen de accesorios, otras son completamente independientes y podemos dividirlas entre las que son para actividad física activa como correr o andar en bicicleta y las que nos dan tips o presentan ejercicios para fortalecer zonas específicas de nuestro cuerpo. Nos dimos a la tarea de realizar una pequeña lista con las más atractivas.

12 minute athlete

12_minute
Una aplicación bastante completa que te propone diversas rutinas de ejercicio con opciones de hacerlo con tu propio cuerpo o con algunos accesorios que tengas en casa o que puedas comprar. La actividad consiste en rutinas de ejercicios de 12 o 16 minutos que podrás realizar en cualquier sitio, incluso en una habitación pequeña. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Sports Tracker

Sport_tracker
Con Sports Tracker podrás cuantificar una amplia variedad de deportes, desde el ciclismo hasta el montañismo. Pero su gran virtud es que es compatible con accesorios y está disponible en una gran variedad de plataformas como Windows Phone, Android, iOS, Blackberry y algunos equipos Symbian, si, dije Symbian. Sports Tracker mide la distancia, velocidad, altitud y mucho más.

Nike + Running

nike_plus
Si lo que buscas es correr la aplicación de Nike es una de las mejores, recientemente ha sido actualizada con un entrenador personal que te irá guiando para poder lograr metas como llegar a 10 o 5 kilómetros en tus entrenamientos. Además te permite cuantificar y dar seguimiento de tu progreso como corredor o corredora, es muy sencilla y es por eso que la considero como una de las mejores. Está disponible para iOS y para Android.

Nike Training

Nike_training
Es una aplicación que en cierto modo complementa la de corredores, cuando el asistente te pide que realices ejercicios esta aplicación es la ideal, es como un entrenador personal para ejercitarte de forma inteligente. Cuenta con una base de datos de más de 100 entrenamientos que son variados y que lograrán ponerte en forma. Está disponible para iOS y Android.

Moves

Moves
La aplicación se encarga de cuantificar tus actividades y diversas actividades físicas, lo genial de ella es que no necesitas ningún tipo de accesorio, simplemente llevar contigo el smartphone en todo momento para recolectar información a través de los sensores, te muestra los pasos que has dado, las calorías quemadas en un día y mucho más. Está disponible en iOS y Android.



Fuente: Las mejores aplicaciones para ponerse en forma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales