Magneto for Groups, nuevo solución para la búsqueda de mejores horarios para diferentes equipos de trabajo


Magneto es una plataforma de calendario inteligente que hasta el día de hoy ha centrado sus servicios hacia los usuarios individuales, ya que hace pocas horas acaban de presentar Magneto for Groups, en fase beta, por la que se facilitará la coordinación de los equipos de diferentes compañías para ajustar sus horarios de trabajo para que puedan trabajar conjuntamente, lo que puede venir bien, sobre todo, si equipos de diferentes lugares del mundo están trabajando en un mismo proyecto.

La misma compañía declara su nueva característica como el primer calendario virtual que permite a múltiples compañías programar sus equipos entre sí como si estuvieran trabajando para la misma empresa, sin correo electrónico. Magneto for Groups permite la creación de cuantos grupos de calendario sean necesarios, siendo además compatible con los servicios de calendario de Microsoft Exchange y Google Calendar, pudiendo incluir en los mismos a trabajadores de diferentes empresas, permitiendo hacer uso de la función “Find a Time” para que puedan encontrar el mejor horario posible para trabajar conjuntamente.

De momento, esta característica está llegando tanto a la web como a su aplicación para iPhone, ya que la versión móvil para la plataforma Android está todavía en desarrollo, esperándose su lanzamiento próximamente. Sin duda, esta característica será bienvenida por organizaciones y compañías que trabajan con equipos de cualquier parte del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales