Mailrelay, sistema de email marketing para enviar 75.000 emails al mes de forma gratuita

Mailrelay, 75.000 motivos para crear tu cuenta gratuita ahora

Así se anuncia Mailrelay, un sistema de email marketing que presenta su nueva cuenta gratuita permitiendo enviar hasta 75.000 emails al mes a nuestros propios suscriptores, con un límite de 15.000 direcciones de correo en la base de datos (es decir, 5 emails mensuales a una base propia de 15.000 suscriptores).

Nos comentan que esta nueva cuenta gratuita no requiere introducir tarjetas o métodos de pago, siendo gratis para siempre, presentándose así como una excelente solución para tanto pequeñas como grandes empresas, bloggers o startups que necesiten comunicarse frecuentemente con sus suscriptores.


En Mailrelay ofrecen la infraestructura propia y el soporte técnico, así como la aplicación, una herramienta sencilla de usar que libera, en esta cuenta gratuita, todas las funcionalidades de la versión Enterprise, sin restricciones (envíos desde RSS, tests A/B, autorespondedores, estadísticas avanzadas, etc.). Tampoco incluyen publicidad (ni logos, ni enlaces, ni textos) en los emails enviados en dichas cuentas gratuitas, creadas especialmente para mostrar a los clientes la flexibilidad de la plataforma y las opciones que presenta.

Han querido así superar lo que ofrecen las alternativas disponibles, garantizando que no hay requisitos ni obligaciones añadidas. Para disfrutar de esta cuenta, podéis seguirles en las redes sociales (facebook o Twitter, por ejemplo) para conocer más detalles y crear la cuenta en Mailrelay.com.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales