Moo.do: un gestor de tareas útil y diferente

Moo.do: un gestor de tareas útil y diferente
Moo.do es una aplicación multiplataforma muy sencilla de utilizar, te permitirá organizar tu vida personal y laboral de un modo distinto al de cualquier otro gestor de tareas disponible.
Moo.do promete ser esa aplicación definitiva que te permitirá organizar tu vida completa, no solo en el ámbito laboral, es una aplicación bastante atractiva ya que permite crear listas de tareas, organizar proyectos, agenda, es demasiado flexible y muy sencillo de utilizar, toda la información la añades vía texto.

Puntos clave del gestor de tareas Moo.do

  • Permite importar datos de otras aplicaciones productivas como Trello, Todoist, o Wunderlist.
  • Es muy sencillo de utilizar ya que todas las tareas se archivan al escribir texto plano, un poco similar a lo que hacemos con Markdown, de forma automática se le da formato.
  • Tiene atajos de teclado sencillos.
  • Es posible utilizar hashtags para agrupar información.
  • Es posible etiquetar contactos.
  • Con una simple @ es posible poner fechas y periodo de caducidad de las tareas.
  • Es multiplataforma, está disponible en iPhone, iPad, Android y Google Chrome.
  • Es posible trabajar en equipo.
  • Es posible jerarquizar las listas de tareas.

Ejemplo de una lista creada con Moo.do

Moo.do se ha ganado un espacio en mi smartphone y tablet, es como un bloc de notas en el que puedes escribir todos tus pendientes, agendar tus reuniones y mucho más con solo escribir texto plano. Es bastante sencillo aprender los atajos y comandos para crear elementos. Puede funcionar como una aplicación de notas, gestor de tareas, gestor de proyectos y agenda al mismo tiempo, eso es lo que le da el gran valor agregado. Quizá lo único que haga falta sería una aplicación para escritorio ya que si deseas planear desde tu computadora tendrías que hacerlo desde el navegador y muchas veces no es tan cómodo.
A diferencia de otros gestores de tareas Moo.do no establece una forma específica para llenar de contenido los proyectos y listas, es muy versátil y flexible, además es una aplicación completamente gratuita, no sabemos a ciencia cierta su modelo de negocio pero de momento tenemos acceso completo a todas las características, además ya planean una expansión a Windows Phone y suponemos es cuestión de tiempo para comenzar a ver las aplicaciones de escritorio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales