PDF Buddy, para agregar textos, imágenes y firmas a archivos PDF

PDF Buddy es un interesante recurso que nos permite editar archivos PDF directamente desde el navegador.

Solo tenemos que crearnos una cuenta y subir nuestro archivo PDF para probar todas las opciones disponibles, que podemos personalizar para utilizar en diferentes situaciones.

Si solo deseamos analizar el contenido de un PDF realizando comentarios y resaltando los puntos principales podemos valernos de las herramientas que nos permiten agregar texto, subrayar, agregar figuras geométricas, etc.


Si estamos corrigiendo un PDF como parte de un trabajo colaborativo también podemos valernos de algunos de los símbolos que nos facilita la aplicación, como por ejemplo para señalar, mostrar aprobación, que nos gusta o desagrada algún punto, entre otros.

También es una excelente opción si necesitamos agregar imágenes al PDF como por ejemplo, ilustrar el contenido o un logo si es un asunto comercial. Y hasta nos da la posibilidad de integrar nuestra firma de manera muy simple, guardándola en nuestra cuenta para utilizarla tantas veces deseemos.

Además de estas funciones, también nos ofrece otras soluciones que nos permite combinar diferentes archivos PDF, o crear formularios PDF fáciles de completar. PDF Buddy tiene diferentes planes según nuestras necesidades, con una opción gratuita que nos permite editar 3 PDF por mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales