savedeo, para bajar vídeo y audio de youtube, vimeo, instagram, facebook…


Si queréis saber cómo se baja un vídeo publicado en Facebook, o en vimeo, o en instagram, o en youtube, o en alguno de las decenas de sitios compatibles con savedeo.com, echad un vistazo en esta aplicación.

Solo tenemos que informar la url en la que se encuentra el vídeo o audio en cuestión, ya sea de YouTube, vimeo, Facebook, charlas del TED, Instagram, flickr, VEVO, Vine, Twitch, Blip TV, College Humor, Adobe TV, SoundCloud, Metacafe, Mixcloud o portales de vídeos para adultos (YouPorn, Xhamster, Xvideos, Xtube o Redtube), y seleccionar el tipo de archivo deseado.

En caso de tratarse de audio, podremos bajar el mp3, usando para ello auderio.com, una aplicación asociada a savedeo con la misma filosofía: se informa la url y se obtiene el archivo, limitado a una hora de duración.

Es posible que alguno de los portales deje de funcionar de un día para otro, ya que en muchos casos se están violando los términos de uso que impiden que se pueda bajar el contenido, aunque está claro que es una buena solución para poder disfrutar de vídeos y audios cuando no tenemos conexión a Internet. Lo que se impide muchas veces con estos términos de uso es que el usuario vuelva a subir el material, pudiendo tener problemas relacionados con derechos de autor, aunque en estos casos los usuarios suelen utilizar este tipo de aplicaciones para uso exclusivamente personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales