strut, una nueva forma de hacer presentaciones en la web


Ya henos tratado el tema de alternativas online a Powerpoint en varias ocasiones (6 de las mejores alternativas online gratuitas a PowerPoint y Otras 4 excelentes alternativas gratuitas online a Microsoft PowerPoint, por ejemplo), ahora ampliamos la lista con strut.io.

Se trata de una aplicación web que nos permite crear presentaciones online en HTML5 de forma sencilla, obteniendo resultados que pueden verse perfectamente tanto en escritorio como en móvil.

Aunque no es una opción muy sofisticada (si la comparamos con las otras opciones ya comentadas), sí está preparada para dar efectos en las transiciones, incluir imágenes, textos y vídeos, poner un fondo y demás acciones típicas de cualquier presentación moderna.

El resultado puede verse también sin conexión a Internet gracias a su modo offline, y es posible probarlo directamente desde la web sin necesidad de realizar nunca creación de cuenta ni identificarse de ninguna forma.

Hay algunos vídeos en su página principal que nos ayudan a conocer los pasos que tenemos que realizar para crear nuestras primeras presentaciones, así como una presentación de ejemplo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes