Una extensión para escribir notas en páginas web especificas desde Chrome

Sticky Notes Collector es una extensión para Chrome que nos permite dejar notas en páginas web especificas y organizarlas de manera muy simple.

Un recurso interesante si estamos realizando investigación en la web o deseamos dejar comentarios en las páginas que guardamos para su posterior lectura. Para utilizar todas sus funciones solo tenemos que instalarla y automáticamente veremos su icono en la barra del navegador.

Cuando deseamos integrar una nota en cualquier página web que deseemos, solo tenemos que cliquear el icono. Podremos ponerte un título a nuestra nota y luego escribir tanto texto como deseemos, además de asignarle un color como una forma de identificar los diferentes contenidos que guardamos.


Para llevar un control de todas las notas que hemos creado, la extensión cuenta con una panel que nos permitirá visualizarla en diferentes formas, editarlas, y por supuesto dirigirnos directamente a la página web que hemos enlazado.

Tenemos dos opciones para guardar las notas. Si solo utilizamos un ordenador o utilizaremos esta extensión esporádicamente podemos simplemente guardarlas a nivel local. Pero si pensamos utilizarla como una herramienta diaria podemos registrarnos con nuestra cuenta de Google para que las notas se sincronicen en todos nuestros equipos.

Una opción interesante que podemos probar e integrar a nuestra dinámica de trabajo al navegar por la web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales