5 trucos para sacarle el mayor provecho a Spotify


En poco tiempo, Spotify se consagró como una de las herramientas favoritas de los melómanos para pasarse el día entero escuchando música. Su facilidad de uso, sumado a un vasto catálogo de artistas y álbumes, lo han hecho convertirse en el servicio de streaming más popular que conocemos hoy en día.
Además, no podemos negar es que un agrado poder crear listas de reproducción, seguir las de otros usuarios, escuchar todas esas canciones que nos gustan sin tener que descargarlas y organizarlas de la forma que se nos plazca. Sin embargo, dejando de lado todas estas posibilidades, ¿estás seguro de estarle sacando el mayor provecho a Spotify?
Hoy queremos entregarte cinco trucos que, sin duda, te serán útiles para sacarle el jugo a la plataforma de streaming:

Crea listas de reproducción colaborativas

Ahora tus listas de reproducción pueden ser elaboradas con ayuda de tus amigos, ya que ellos también podrán aportar con las canciones que les gusten o que coincidan con el estilo de tu playlist. Sólo debes hacer tu lista pública y marcar la opción de "Playlist colaborativa".

Enviar canciones por correo o mensaje

Spotify habilitó la opción para enviar canciones, playlists y discos completos a través de mensaje, email o incluso compartirlos en las redes sociales. Tan sólo con arrastrar el enlace al canal de envío, ya podrás hacer llegar a tus amigos tus temas preferidos.

Añadir discos completos a tu biblioteca

Con la nueva función "Mi Música" puedes tener un álbum completo guardado en tu biblioteca. Haz click en "Guardar" y listo... Nada de hacerlo canción por canción.

Enterarte de los últimos lanzamientos musicales

Ve a la sección "Explorar" y descubre todas las novedades que Spotify tiene para ti. Los últimos discos de tus artistas favoritos, canciones nuevas e incluso las más recientes listas de reproducción que han puesto a tu disposición.

Lo mejor de todo: una lista de reproducción para cada uno de tus estados anímicos

En "Explorar" te encontrarás con "Géneros y momentos", que te llevará a un menú con diferentes listas de reproducción hechas para calzar con tu ánimo o las diferentes circunstancias de la vida. Si hay hasta una lista de música para cantar en la ducha. ¡Spotify es perfecto!


Fuente: 5 trucos para sacarle el mayor provecho a Spotify:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Edita todas tus fotografías a la vez gracias al procesado por lotes