Boxifier, sincroniza a Dropbox cualquier carpeta de tu almacenamiento local

Screenshot

La sincronización de carpetas es una de las funcionalidades más útiles de los servicios de almacenamiento en la nube, sin embargo, existen ciertas limitaciones para poder realizar dichas sincronizaciones. Por ejemplo, en Dropbox sólo se sincronizarán las carpetas que estén dentro de la carpeta nativa del servicio.

Pero ante las limitaciones, en específico la de Dropbox, nace Boxifier una utilidad que nos permitirá sincronizar con Dropbox cualquier carpeta de nuestro almacenamiento local, no importando su ubicación. Tan sólo debemos seleccionar la carpeta, y ésta se guardará en nuestro almacenamiento en la nube del servicio, todo sin moverla de lugar.

Aquí un video que explica mejor cómo funciona:

Boxifier sólo es compatible con Windows, y no solicita acceso a nuestro usuario y contraseña de Dropbox. Además sus creadores dicen que funciona con almacenamientos NAS, unidades de almacenamiento externo, y carpetas compartidas.

La utilidad puede disfrutarse en su versión gratuita, que nos permite sincronizar hasta tres carpetas locales con Dropbox, pero también existe una versión de paga que aumenta el número de carpetas a sincronizar, y gana algunas funcionalidades adicionales.
Más Información | Boxifier

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Sample Focus, una sencilla web para descargar muestras de sonidos

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux