Defonic, crea tu sonido ambiente personalizado




Cuando necesitamos la máxima concentración para desarrollar nuestros trabajos, necesitamos tener un ambiente tranquilo y relajante que nos permita llevarlo a cabo sin la más mínima distracción. En este sentido, además de estar en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y elementos que nos distraigan, también podemos optar por poner música ambiental o sonidos relajantes que nos ayuden en nuestra concentración.

Ya hemos hablado de muchas herramientas online que nos permite poner de fondo sonidos relajantes, como pueda ser el de la lluvia con Raining.fm o rainymood.com, o el de sonidos de la naturaleza, como Birdsong.fm o Nature Sounds, entre otros.

Pues bien, a la ya extensa colección de herramientas de sonidos relajantes, vamos a sumarle Defonic, una sencilla web donde podemos componer el sonido ambiental personalizado mediante la elección de diferentes tipos de sonidos disponibles, que abarcan desde el sonido del océano hasta un ruido suave y constante. Tan sólo tenemos que acceder a la web presionar los sonidos que queramos para tenerlos de fondo mientras estamos desarrollando nuestros trabajos.

Por otro lado, también contamos con otra sección donde nos ofrecerá imágenes en vídeo inmersivas de la naturaleza con sus correspondientes sonidos, cumpliendo con el mismo fin, la de crear un ambiente relajado.

Se trata de una opción más completa con respecto a Soundrown y que nos permitirá relajarnos mientras trabajamos, realizamos otras tareas, o simplemente descansamos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercita tu cerebro con estas siete actividades

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows o Linux

Cómo cambiar el idioma de Microsoft Office 2010