GQueues para Gmail para hacer más eficientes y organizados a los equipos de trabajo




GQueues


Ya hemos hablado en varias ocasiones de GQueues, un servicio por el que podemos gestionar nuestras tareas pendientes por realizar, pudiendo además integrar nuestros calendarios disponibles en Google Calendar, siempre y cuando contemos con uno de los dos planes de pago de los que dispone. Para hacer uso de este servicio será necesario que empleemos bien nuestra cuenta de Google o bien nuestra cuenta de Google Apps, y como acabamos de indicar, las características que recibiremos dependerán del plan al que nos hayamos acogido, existiendo una versión básica de manera gratuita.
GQueues acaba de lanzar GQueues para Gmail, disponible únicamente para suscriptores de pago, aunque permitiendo su uso de manera gratuita a modo de pruebas durante dos semanas. Se trata de una característica más perteneciente al conjunto de características que están desarrollando desde GQueues para satisfacer las necesidades de los usuarios, aprovechando su posición como socio de Google para el trabajo. La idea que está detrás de GQueues para Gmail es permitir a los miembros de equipos a ser más organizados, eficientes y en sintonía en todo el espacio de trabajo de Google Apps, según señala en un comunicado de correo electrónico.
Para ello, será necesaria la instalación de la extensión disponible para Chrome, y una vez hecho, convertir los mensajes de correo electrónico en tareas accionables, permitiendo crear tareas de manera sencilla, en la que permitirá bien enlazar a los propios mensajes o bien adjuntarlos. Los correos electrónicos adjuntos se pueden ver directamente desde GQueues junto con los archivos adjuntos de los correos electrónicos.


Para que quede más claro, desde GQueues han publicado un vídeo demostrando su uso:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales