SlidePick nos ayudará a poner orden a las imágenes que tenemos en nuestros dispositivos Android


A lo largo del tiempo, con el uso continuado de aplicaciones móviles que hacen uso de las imágenes, finalmente tenemos una desorganización de las mismas, ya que las tendremos repartidas en diferentes carpetas, contando tanto con imágenes válidas como con imágenes que no nos valen para nada, que lo único que hace es ocupar espacio de almacenamiento de nuestros dispositivos móviles.

Para que podamos poner remedio a esta desorganización de imágenes, podemos contar con la aplicación móvil SlidePick, disponible en fase beta para dispositivos Android 4.0. Cabe señalar que a pesar de que se encuentra en fase beta, funciona bastante bien, de modo que los usuarios ya podemos organizar las imágenes que tengamos desperdigadas en diferentes carpetas de nuestros dispositivos móviles a través de los diferentes álbumes que podemos crear y editar, en los que albergaremos dichas imágenes en cada una de ellas, según queramos organizarlas. Contamos además con un nuevo diseño y el nuevo modo de limpieza de directorios, que nos ayudará aún más en nuestra labor.


Por el momento, SlidePick se centra en que los usuarios podamos ser ágiles mediante la simplificación del proceso de organización y manejo de las imágenes que tengamos alojadas en nuestros dispositivos móviles (no funciona con tabletas), aunque se espera que en las próximas actualizaciones, den soporte para las imágenes alojadas en los servicios en la nube, en las redes sociales, y en otras plataformas web, facilitando también el respaldo de las mismas.

Un apunte más, y es que SlidePick también cuenta con la función de cámara, lo que nos permitirá organizar álbumes a medida de que vayamos tomando fotografías, ideal para cualquier tipo de evento. Como ya puede dejar intuir el nombre de la aplicación, la gestión de las imágenes las podemos realizar mediante gestos de deslizamientos de las mismas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales