activitywalls, para mostrar los tweets y fotos de Instagram de un evento específico

Cuando estamos realizando algún evento y animamos a la audiencia a compartir sus experiencias vía Twitter, Facebook, Google Plus, Instagram y demás redes, se hace necesario compartir algún muro con los textos que se van enviando.

Hay muchas opciones que crean muros de este tipo, paneles con la información mostrada en tiempo real, ya sea de un usuario o con un hashtag específico, y hoy os presentamos una de estas soluciones, una que agrupa los datos de Twitter y de Instagram.

Se trata de activitywalls.com, aplicación web en la que solo debemos informar el tag que queremos mostrar e identificarnos vía Twitter, obteniendo resultados como el que aquí podéis ver:









Permite personalizar colores, compartir el enlace del muro creado y ponerlo en pantalla completa, mostrando siempre las fotos en la parte inferior y la lista de Tweets circulando en vertical.

ActivityWalls no publica en nuestro Twitter de forma automática ni realiza ninguna actividad no autorizada en nuestras cuentas, únicamente obtiene la información relacionada con nuestra identidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dabbleboard, una pizarra para hacer más productivas las reuniones

Community Managers: Una fórmula sencilla de medir el ROI para Pymes

5 procesadores de texto alternativos y no convencionales